“CUIDABA SU SEGURIDAD” AL PORTAR “UNA LANZA”
CONEXIONNL/MONTERREY.- Policías de Monterrey, detuvieron a un hombre que -discutía con una mujer-, ya que portaba un tubo con la punta de cuchillo (tipo lanza) y al revisarlo se le encontró cocaína.
Los hechos ocurrieron en la Colonia Garza Nieto.
La detención de Aldo M., de 30 años de edad, se registró a las 23:30 horas, en el cruce de Lima y De la Peña y Peña, en el sector antes mencionado.
Elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención cuando observaron que una pareja se encontraba discutiendo y el presunto traía una lanza, por lo que se aproximaron para evitar que lesionara a la mujer.
Al llegar y detener al masculino, los oficiales le quitaron “la lanza”, que según él, utilizaba para su seguridad.
Además al momento de revisarlo le encontraron dos envoltorios de plástico que su interior contenía cocaína en piedra y dinero en efectivo.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.